miércoles, 28 de septiembre de 2016

Reseña de néctar de Granada de la marca Selva

Paseando por el supermercado me encontré con una bebida de diseño muy interesante y un color muy lindo, ví que era de granada y ya que yo nunca había probado la granada me pareció que debía comprarla para experimentar su sabor, además el diseño de la etiqueta y la forma de la botella me encantó



Como se puede ver en la foto está endulzado parcialmente con stevia y el zumo de granada es de un 25% , el plástico que protege a la botella fue un poco duro para abrir, luego me encontré con el hermoso color que tenía.


 Decidí probarlo sin esperar más y el sabor no me sorprendió, es un sabor cítrico similar a las fresas con un poco de agua y el retrogusto es amargo. Personalmente no lo volvería a comprar pero, yo nunca he probado la granada, así que no sé si es por la fruta o es la stevia y el cítico que se usa como conservante que hace que el sabor final no sea tan agradable para mí. De todas formas como fan de los empaques me quedé feliz con la botellita ☺

3 comentarios: