lunes, 19 de septiembre de 2016

¿Cómo prendo mi horno bosch pro 6000 a gas?

Esta nota la hago porque en mis primeros usos se me hizo muy difícil encender mi horno a gas con fósforos, a pesar de que el vendedor me había explicado cómo se hacía. Ahora para mí es relativamente fácil, así que aquí van las instrucciones, si es que hay alguien en el mundo que le sea difícil como lo fue para mi al principio ☺☻


  • Trata de tener muy cerca tus fósforos o tu encendedor
  • Presiona la perilla del horno y luego gírala mientras la sigues presionando hasta la potencia máxima
  • Sigue presionando la perilla, no la sueltes ni disminuyas la presión, y acerca el fósforo encendido hacia donde se prende la llama 
  • Una vez que se ha prendido la llama, y sigues presionando la perilla, cuentas hasta 20 segundos y luego recién puedes soltar la perilla y ajustas el nivel de temperatura que quieres ponerle a tu horno.


Como verás el secreto es mantener la presión sin soltar, si dejaste de presionar y se te apagó la llama, espera unos segundos para tratar de encenderlo de nuevo. Eso es todo, te deseo que tengas muchos platos horneados deliciosos



No hay comentarios:

Publicar un comentario