martes, 8 de noviembre de 2016

¿Dónde comprar productos y utensilios para pastelería en Lima - Perú?

Me enteré de Don Juanito cuando fui a unas clases en el Peruano Japonés, está ubicado dentro del mercado de Magdalena

La primera vez que fui a Don Juanito fue un poco complicado encontrarlo ya que nunca había ido a ese mercado y para mí era parecido a un laberinto, pero si es la primera vez que vas te recomiendo que le preguntes a los que atienden los puestos, todos conocen donde está ubicado.

Además de Don Juanito también podrás encontrar puestos frente a él que venden diversos utensilios para pastelería y también empaques a precio cómodo. Acá te dejó la tarjeta que me entregaron con la dirección, teléfonos y horario de atención


Mcdo. Magdalena- Leoncio Prado 751 tda 211
Telef: 263- 0893 /  99384- 1456

Lunes a Sábado: 8:00 A.M. a 6:00 P.M.
Domingos y Feriados: 8:00 A.M a 3:00 P.M.


4 comentarios:

  1. En el mercado de Magdalena está Don Juanito. Por años me abastece de todo lo que necesito para mis trabajos de repostería. De primera calidad, fresco y los mejores precios. Sin tomar en cuenta que son un encanto para atender al cliente. Se los recomiendo en verdad.

    ResponderEliminar
  2. Excelente atención. Tienen de todo. No hay que ir a otro lado a buscar. Además...te asesoran si tienens una duda.

    ResponderEliminar