jueves, 9 de junio de 2022

¿Chifles con sabor a ceviche?

Hace un par de semanas me enteré por mi hermana que habían salido al mercado unos chifles con sabor a leche de tigre, yo en realidad no creí en ese momento que los chifles pudieran tener otro sabor diferente al mismo chifle y pensé que solo era una estrategia para vender. Luego de una semana fui al supermercado, los encontré y compré con mucha curiosidad.

 Realmente fue una sorpresa muy agradable al probarlos y darme cuenta que efectivamente  sí sabían a leche de tigre y estaban deliciosos, demás esta decir que me acabé esa bolsa ese mismo día.

Recomiendo que los compres porque no te van a decepcionar y vas a probar algo nuevo, que al menos a mí me encanta probar sabores distintos, son de la marca Crickets, y los encontré en el supermercado metro pero seguro los venden en muchos lugares más.

Aquí dejo algunas fotos de estos deliciosos y adictivos chifles







No hay comentarios:

Publicar un comentario